Calendario

LUNES A VIERNES DE 8 hs a 17 hs

SÁBADOS DE 8 hs a 12 hs

HACENOS TU CONSULTA:

15-6442-0848 Whatsapp

Plastificado de piscinas

Solución en pérdidas de agua de piscinas

Plastificado de piscinas
Plastificado de piscinas
Plastificado de piscinas

Trabajamos junto a una de las mejores empresas del rubro, quienes cuentan con un equipo de expertos con años de experiencia brindando un servicio profesional, confiable y de excelencia en Plastificado de Piscinas con fibra de vidrio y resina poliéster. Nuestro desafío es superar al máximo las expectativas del cliente. Quien encontrará el compromiso y la seriedad desde el pedido de presupuesto hasta la concreción del trabajo.

Plastificado de piscinas de hormigón

El plastificado consiste en la aplicación de dos capas de fibra de vidrio impregnadas en resina poliéster y dos manos de pintura sobre toda la superficie anulando las pérdidas de agua.

La piscina queda revestida por completo anulando así cualquier pérdida que esta posea. La estructura de hormigón solo queda como contención del revestimiento, no importando ya los daños que esta tenga.

La duración del plastificado es de por vida, ya que los materiales utilizados son totalmente flexibles y de alta calidad, esto hace que el movimiento que se genera en la pileta a causa de la presión que el agua ejerce sobre la misma sea acompañado por la flexibilidad del material y no se generen grietas a largo plazo sobre el plastificado.

  • Materiales de calidad
  • Personal capacitado
  • Trabajos en todo el país

Revestimiento en PRFV Garantizado

Los revestimientos en piscinas se realizan con fibras de vidrio marca Owens Corning (Made in USA) y resina poliéster de tipo Náutica que poseen alta resistencia mecánica, además de ser aplicadas por personal capacitado en el rubro PRFV. Esto permite brindar una amplia garantía en el plastificado de piscinas.

Características del plastificado

  • Flexibilidad
  • La principal característica del revestimiento en PRFV aparte de su resistencia al desgaste es la flexibilidad que posee, esto le permite acompañar los movimientos de la estructura de hormigón de la pileta sin romperse.
  • Resistencia a productos químicos
  • La fibra de vidrio se utiliza para fabricar tanques de almacenamiento de ácido clorhídrico y demás productos químicos por su alta resistencia, por lo tanto el poco cloro que se usa en piscinas no podría afectar el plastificado.
  • Resistencia a rayos UV
  • La pintura gel coat posee una gran resistencia a los rayos UV, protegiendo así el laminado de fibra de vidrio del desgaste.
  • No se descascara la pintura
  • Utilizamos pintura Gel coat, a diferencia de otras esta es a base de resina lo que hace que se funda con el plastificado formando una lámina plástica que no se descascara. El laminado y la pintura es una sola pieza.
  • Buena adaptabilidad
  • Una de las grandes ventajas que posee la fibra de vidrio es su buena adaptabilidad, gracias a esto es posible revestir cualquier tipo de superficie por más ángulos y curvas que esta posea.
  • Excelente textura
  • Nuestro método nos permite igualar la textura de un revoque, por lo que no notará que su piscina esta plastificada.

Propiedades del revestimiento

Propiedades de revestimiento Proceso de trabajo

Preguntas Frecuentes

El revestimiento se compone de muchas partes (Resina, Monómero, Catalizador, Covalto, fibra de vidrio y gel coat). La utilización de materiales de primera calidad es importante ya que en el mercado existen marcas chinas de muy bajo costo. Pero además de contar con materiales de primera marca se deben mezclar de manera correcta ya que existen proporciones que se deben respetar.
Tambien se debe prestar especial atención al sellado de las zonas críticas (Retornos, skimmer, toma de fondo, luces, etc).

Requieren el mismo mantenimiento que una piscina de hormigón, sin embargo al ser una superficie plástica sin poros no acumula demasiado verdín.

Los químicos de mantenimiento no afectan al revestimiento.
El PRFV se utiliza para fabricar tanques de almacenamiento de ácido clorhídrico y demás productos químicos por su alta resistencia.

El laminado, mediante una correcta preparación de superficie previa, una vez adherido a la pared es inamovible. Sin embargo lo que asegura que no haya más pérdidas no es la adherencia, si no el estanco plástico que se forma dentro de la estructura de hormigón.

Utilizamos pintura Gel coat, a diferencia de otras, esta es a base de resina lo que hace que se funda con el revestimiento formando una lámina plástica que no se descascara. Revestimiento y pintura son una sóla pieza. El color es a elección del cliente.

Dado que laminado y pintura son una sola pieza no sufrira, descascaramiento, pero con los años se ira decolorando. La duración de la misma depende de si se mantiene el agua limpia todo el año y de la dureza del agua (Sarro). La pintura no durará menos de 3 años, pudiendo ser mayor su duración con agua limpia todo el año.
Para su repintado se puede volver a utilizar gel coat o caucho clorado que no requiere de mano de obra especializada.

Este trabajo se realiza con pronóstico extendido que garantice un buen clima, una vez colocado el revestimiento en las paredes, se endurece en aproximadamente 1hs, si llueve luego de ese tiempo, no le hará daño al plastificado, pero cuando cese la lluvia se debe sacar el agua para que continúe el proceso de evaporación de solventes.

Si se puede climatizar, de hecho las piscinas de fibra de vidrio pre moldeadas se climatizan y no sufren ningún daño.

La garantía cubre perdidas de agua. No cubre decoloración de la pintura ya que el desgaste de la pintura es algo que no se puede evitar. No existen pinturas milagrosas, en este sentido todas las pinturas que estén bajo el agua sufrirán un desgaste natural ya sea por aguas duras o porque no se mantenga limpia el agua durante el invierno, acumulando así, sedimentos en las paredes.

Si bien la garantía que ofrecemos es de 10 años esto no significa que esa sea su duración. El revestimiento es de plástico, el poliéster es un material que tarda cientos de años en degradarse. El único mantenimiento que requiere el revestimiento es el repintado por cuestiones estéticas, mínimo cada 3 años.

Una vez aplicado, el laminado seca el mismo día, pero se deben esperar 10 días para llenar la piscina y que la pintura seque correctamente.

El laminado tiene 2mm de espesor, el mismo que tienen las piscinas de fibra de vidrio que se entierran, sólo que el refuerzo de éstas son los palos que tienen en el contorno, y la pestaña que posee de hasta 1/2 Cm. de espesor. En el revestimiento la contención la dan las paredes de hormigón o mamposteria.

Mediante una previa preparación de superficie se puede plastificar sobre cualquier superficie: todo tipo de pinturas, hormigón, venecita, azulejo, madera, etc.

Hombre trabajando

NOS DESTACAMOS EN

  • Puntualidad
  • Educación
  • Debidamente uniformados
  • Amplio conocimiento en piscinas y servicios afines
  • Seguridad personal y a terceros
  • Equipamiento adecuado

Para su seguridad nuestro personal se encuentra debidamente registrado y cuentan con los seguros de vida obligatorio y ART

Zona de cobertura

Brindamos servicios de mantenimiento de piletas en todos los barrios de Capital Federal y alrededores.

Envíenos su consulta

Todos Nuestros Servicios

Mantenimiento de piletas en casas y residencias particulares

Mantenimiento

Mantenimiento de piletas en casas y residencias particulares

MÁS INFO
Análisis Bacteriológico

Análisis Bacteriológico

No corra riesgos de infecciones.

MÁS INFO
Cambio de arena

Cambio de arena

El filtrado dará agua cristalina

MÁS INFO
Cambio de Multivalvula y conexiones

Cambio de Multivalvula y conexiones

El filtrado dará agua cristalina

MÁS INFO
Consorcios, Hoteles y Embajadas

Consorcios, Hoteles y Embajadas

Especialistas en consorcios

MÁS INFO
Corte de cesped

Corte de cesped

Cortamos el césped con máquinas propias.

MÁS INFO
Desagote y desinfección

DESAGOTE Y DESINFECCIÓN

Vaciamos, limpiamos y desinfectamos

MÁS INFO
Destapación de Cañerias de Piscinas

Destapación de Cañerias de Piscinas

Destapamos camara de fondo, barrefondo y skimmers de piscinas

MÁS INFO
Detección de fugas en piscinas

Detección de fugas en piscinas

Trabajamos con expertos en la detección de fugas en piscinas.

MÁS INFO
Fumigación de Mosquitos

Fumigación de Mosquitos

Brindamos el servicio de Fumigación De Mosquitos en todos los barrios de Capital Federal y alrededores.

MÁS INFO
Servicio de Limpieza y Pintura de bordes atérmicos

Limpieza y Pintura de bordes atérmicos

Mantené tus pisos atérmicos siempre como nuevos

MÁS INFO
Servicio de limpieza y desinfección de tanques de agua

Limpieza y desinfección de tanques de agua

Su tanque acumula sedimentos y suciedad. Evite la contaminación del agua que utiliza su familia.

MÁS INFO
Pastinado de Piscinas

PASTINADO DE PILETAS CON VENECITAS

Rejuvenecemos su pileta

MÁS INFO
Plastificado de Piscinas

Plastificado de piscinas

Solución en pérdidas de agua de piscinas

MÁS INFO
Reparación de bomba

Reparación de bomba

El filtrado dará agua cristalina

MÁS INFO
Venta de Productos y Accesorios

Venta de Productos y Accesorios

Marcas líderes de primera calidad

MÁS INFO